MET 2015

Hola chicas, ¿cómo estáis? Yo con ganas de empezar a disparar y no parar hasta mañana por la mañana. Espero ser breve y no aburriros mucho con este post.

Ayer fue la gala MET 2015 y hoy repasamos su alfombra roja, normalmente suelo dar mis favoritos y mis menos acertados pero me salto la norma esta vez.

La exposición se basaba en el mundo oriental y para ello muchas celebrities utilizaron una inspiración exquisita por no decir, horrible.  Si padecéis de infarto os recomiendo que no sigáis leyendo.



En primer lugar decir, que entiendo que en una alfombra roja todo valga, entiendo que puedan tener el privilegio de salirse de lo normal con cualquier vestido, de innovar si requiere la ocasión, ser el más original y lo que cada famoso quiera transmitir. ¡Ahora!, tampoco que parezca la gala de la elección de la Reina 2015 del Carnaval de Gran Canarias. Entiendo también que la inspiración lleve a disfrazarse, pero, ¿tanto como vais a ver? No creo que sea acertado y menos para una gala de esta categoría.

Se pueden jugar a favor con tejidos, con brocados preciosos orientales, con colores que son un grito al mundo chino, flores grandes, estampados increíbles, oro, brillo, guantes…muchas son las cosas que se pueden utilizar para acompañar a la exposición perfectamente, pero el objetivo es ver quién va más excesiva. Hemos visto de todo en la alfombra roja, como Jenny Lawrence, con un vestido de Dior genial para la ocasión, jugando con colores muy característicos orientales como es el blanco, rojo y negro y varios tejidos con piedras preciosas.

Empezamos y espero no exagerar ni parecer grosero, pero es que no aguanto que a los espectadores nos tomen tantísimo el pelo, porque juegan a la moda fatal a pesar de que lleven un Chanel, Versace o un Moschino de alta costura.

Anna Wintour, vestida de alta costura de Chanel. Color empalagoso y si eso es poco lleno de flores como si fuese un huerto de tomates, un collar, un pelo en la cara, largo con hombros voluminosos y reloj. ¿Le ha faltado algo más para llevar encima?


Rihanna, vestida de alta costura diseño de Guo Pei. Con un vestido ideal para casarse por el rito gitano o para que se lo lleven al Molino de Benidorm y cualquier transformista lo utilice para alguno de sus espectáculos, seguro que lo luce mejor que ella. ¡Horror!, a pesar de que lleva unos brocados en la cola preciosos.


Jessica Parker, vestido diseño de ella misma con colaboración para H&M. Finalmente, reina del carnaval con ese ¿tocado? y ese vestido. Mi duda es si va de mechero encendido o de fogón de la cocina. ¿Qué decís vosotros?... no puedo más, enserio.


Solgane Knowles, vestida de Giles. Más de lo mismo, otro disfraz. Un platillo andante con colores que ni le favorecen. Juzguen. 


Allison Williams, vestida de Giambattista Valli. Con un amplio y voluminoso vestido de color rojo, y unos detalles que me gustan en color negro. Pero para mi gusto, sigue siendo excesivo. Y el corte de la falda con el tul queda fatal.


Karen Elson, vestida de Dolce & Gabbana. Falda gigantesca, corsé sobrecargado en dorado y unos pequeños pero cuatro detalles como brazaletes que no quedan bien. Y una corona, que estoy dudando si se la robó a la dama de Elche.


Irina Shayk, vestida de Versace. Con un vestido que no se puede aguantar en raso turquesa con una feísima transparencia que le cruza todo el vestido,  una demasiada raya abierta en la pierna y una manga que no entiendo muy bien a que viene.


Katy Perry, vestida por Moschino. Esta chica directamente se confundió a la hora de inspirarse en lo oriental.  Lo único que me parece gracioso es el bolso, y en otro concepto.


Miley Cyrus, vestida de Alexander Wang. Lo que haga o deje de hacer esta niña no me llama nada la atención, lo hace todo con muy poco tacto y ya de ella no me sorprende nada. En esta ocasión lleva un vestido abierto en los laterales con picotas. Me gusta la profundidad del pómulo conseguido con los polvos.

Lady Gaga, vestida por Alexander Wang. Con una jardinera colgando detrás llena de flores negras. Y unas mangas excesivamente grandes.


Todas las fotografías las he conseguido aquí. Podéis ver a todas las que pasaron por la famosa alfombra roja.

Cada vez me da más miedo ver este tipo de eventos, porque son tan bastos que algunas celebrities se pasan con la innovación y me empieza a dar mucha pereza ver diseños sin sentido, horribles. Buscando simplemente el llamar la máxima atención por ser el vestido más grande, más feo, más hortero o más raro.

Espero no haberme mojado demasiado y que no os haya molestado algunos términos que he empleado para describir algunos vestidos. Somos libres para opinar, y me encantaría saber vuestro punto de vista, sea positivo o negativo.


¡¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!!


59 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Te he encontrado una nueva profesión, comentarista de moda en eventos, porque tienes muchísima gracia.
    Coincido totalmente, cuando crees que no puede haber algo peor que el modelito que estás viendo ¡zas! llega otro peor.
    El primero que pones, el de Anna Wintur, parece hasta normal cuando terminas de ver los otros.
    Creo que Sara Jessica Parker va de antorcha, o de Estatua de La Libertad, noooo, mejor, de antorcha de la estatua de la Libertad, y la hermana de Beyonce directamente está terrible.
    Lady Gaga es como es y nos lo esperamos, y Miley cada día es más vulgar.
    Para acabar entiendo que los artistas no entiendan de moda y quieran modelitos extravagantes, pero firmas de renombre como Dior o Chanel no deberían acceder a crear semejantes esperpentos.
    Un besín y me ha encantado empezar la mañana riéndome, aunque también con rabia porque es una burla, tienes razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! muchas gracias, eso quiere decir que soy bueno comentando !! jeje...tienes toda la razón del mundo, igual iba disfrazada de antorcha de la estatua de la libertad, ay!...qué risa!!

      Eliminar
  2. Un reportage espléndido y unos comentarios acertadísimos. Ha sido un placer leerte y además tienes toda la razón, que horrores!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy originales todos los vestidos, es una forma de ver diferentes formas de vestir y no lo convencional. A mi me gustan que se salgan de lo establecido y no todo debe siempre perfecto y tal como lo esperamos, es más me gusta que sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me encanta conocer otros puntos de vista! múa

      Eliminar
  4. madre mia!! pero el tema no era China?

    ResponderEliminar
  5. me parto entera pero bien! jajajajaja mira cuando he visto la portada de tu post he dicho , este tambien se ha muerto 20 veces jajaja , cuando he despertado por la mañana y he repasado los looks me he muerto , rihana va monisima con ese super vestido de tortilla francesa , DIOS SANTO!!! jajaja que les ha pasado , yo creo que las celebritys pecan de ridicules con tal de llamar a los medios o no se , simplemente se volvieron tarados todos esa noche jajajajaj . un besote paco

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjaajajajajajaja....qué bueno!!

      Eliminar
  6. Unos vestidos muy originales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, están mejor para el Carnaval que para recoger un premio o asistir a una gala. Besos

    ResponderEliminar
  8. jaajaa pensaba que estaban de Carnavales en serio!!!! jaajaa Es realmente terrible, un horror todos...
    Como se puede tener tanto dinero y a la vez tan mal gusto , que barbaridad!!! Me he reido un montón con tus comentarios, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaa.....coincido contigo, el dinero sobre pasa la ridiculez!! besotes grandes guapa

      Eliminar
  9. Estas fotos y las que he visto en IG me han dejado muy pensativa y con una duda ¿En la invitación ponía algo de ir disfrazadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en teoría la inspiración era Oriental ya que se celebrara una expo de eso mismo, pero...algunas si que fueron disfrazadas.

      Eliminar
  10. Hola Paco!!! excelente!!!!! lo hiciste de maravilla!!!!!
    Muchas gracias por el reportaje!!

    Saludos y abrazos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que exageración todo, estoy de acuerdo con tus críticas, todo muy bien dicho, Paco.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues lo he visto a mediodía en la televisión y lo cierto es que estaban casi todas horrorosas!!! está claro que no les da mucho verguenza salir hechas unos mamarrachos, deben pensar que lo importante es que hablen de ellas!!!!!, sea bien o mal....


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me tomo tus opiniones como algo personal u ofensivo y, en general, estoy de acuerdo con que la alfombra roja dejó mucho que desear porque la mayor parte de asistentes cayeron en la burda copia o en la imitación simplista de una cultura tan rica como es la de China... Sin embargo, tenemos un claro desacuerdo respecto a Sarah Jessica Parker.

    Como tenía que responder tantos comentarios negativos sobre este look, pues sentía que debía acudir en su defensa, he publicado un post que creo que te puede interesar. Si decides leerlo, espero tu comentario:

    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/2015/05/una-revision-critica-al-estilismo-de.html

    Por cierto, es todo un placer poder comentar las alfombra rojas contigo :))

    ResponderEliminar
  14. Síii, coincidimos con la temática del post de hoy!!
    Cómo habrás leído a mí me decepciono bastante la gala. Me esperaba ver estilismos vulgares y no acertados pero ¿tantos?. Muchas celebrities y grandes firmas me fallaron... Creo que quisieron impresionarnos y lo hicieron, pero no precisamente por lo ideales que aparecieron.
    Un beso Paco.

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, comparto tu opinión y es sin duda la gala de los despropósitos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Menos mal!!! Después de leer varios artículos y blogs donde hablaban de genialidad, de lo acertadísimas que iban,...Qué susto! Pensaba que era yo la única que opinaba que son horribles!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que mi opinión es: Sin comentarios. Estoy de acuerdo en todo contigo.

    ResponderEliminar
  18. Qué señoras más horteras y chabacanas. Yo siempre llevo abrigos de tonalidades armoniosas. Ñiaaaa

    ResponderEliminar
  19. Son de tirarse de los pelos jajajajaj creo que no se salva ninguna, SJP y la de la pizza se llevan la palma!

    Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  20. Menudos vestidos!! Que locura! jajaja Me encanta el post ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  21. ¡No me he podido reir mas jajjaja! Como te entiendo... Estaba viendo los estilismos via instagran y cada cual era peor que el anterior. De las pocas que me gusto como iba era Chiara Ferragni. :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me gustaron mucho!!
    Bss guapo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cuando vi las fotos de los looks me quería morir. Cuando hay un evento al día siguiente una de mis mejores amigas y yo comentamos la jugada. Esta vez creo que nadie ha pasado por nuestra aprobación. Si bien algún estilismo se salva es porque no trata sobre la temática de la gala. Tampoco es que se salven muchas, pero Chiara Ferragni y Rosie Huntington serían algunas de ellas. Creo que pronto llega el festival de Cannes, espero ver looks más bonitos haha.

    Besines =) http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Jajaja hoy mi QNMP también es de esta gala, vaya horror ;)

    ResponderEliminar
  25. Nada, tu tú, tienes que ser comentarista de moda, no has podido estar más acertado: todo excesivamente recargado y además encuentro que lucen los modelos con muy poco glamour, ni siquiera mi adorada jéssica parker se libra de tanto despropósito, en fín , que manía de ponerse trastos en la cabeza.
    Un besito cielo, has estado soberbio.
    Muac.♥

    ResponderEliminar
  26. Madre mía!! Si es q de verdad a veces creo q lo hacen para llamar la atención porque de estiloso nada...

    Besos mi ChicAdicto!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  27. Yo, en cambio, soy fan absoluta de esta gala... Desde que cada anyo la inspiración es distinta hasta como se lleva a cabo... Está claro que son looks "difíciles" pero aún así consiguen sorprender, consiguen que se hable de la gala... y eso es al fin y al cabo es el objetivo... Más que disenyos me parece puro arte... y como tal tiene detractores y lovers...
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. a mi me encanto como iba sienna miller ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me parto contigo. Es que ni Irina acertó... a veces tiende a ser un pelín choni. Yo no creo eso de que en la alfombra roja "todo vale" creo que para todo hay un lugar y quizá hacer el ridiculo no tenga lugar delante de miles de camaras. El caso es que si yo tuviera la oportunidad y el dinero de esta gente... creo que elegiria sin duda otro estilismo. Mil besazos Paco, por cierto, he pensado en hacer un post sobre bloggers de moda masculina. Te incluiré aunque aún no tengo fecha. Te aviso. Un besazo. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  30. Me parto contigo. Es que ni Irina acertó... a veces tiende a ser un pelín choni. Yo no creo eso de que en la alfombra roja "todo vale" creo que para todo hay un lugar y quizá hacer el ridiculo no tenga lugar delante de miles de camaras. El caso es que si yo tuviera la oportunidad y el dinero de esta gente... creo que elegiria sin duda otro estilismo. Mil besazos Paco, por cierto, he pensado en hacer un post sobre bloggers de moda masculina. Te incluiré aunque aún no tengo fecha. Te aviso. Un besazo. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja me parto contigo Paco, y tienes razón vaya espectáculo ! pero creo que de eso se trata, de que hable la gente y dar protagonismo a los looks sean malos o muy malos, jajjaja.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Bravo bravo bravo!!! Como me he reído leyendo tu post, en serio, si es que tienes toda la razón, me has alegrado el día nefasto que he tenido!!! :) Entre el vestido de novia gitana de Rihanna, el tocado fogón de Sarah Jessica, la corona de la dama de Elche y la jardinera de Lady Gaga estoy rodando por el suelo!!! De todos estos diseños el único que salvo precisamente es el de Sarah Jessica porque es ella, es estilo puro, y para mi una muestra de originalidad y distinción, pero las demás son dignas de estudio, y estoy segura de que la lista aun podría ser mas larga. He visto muchos diseños magníficos con notas orientales que merecían mucho la pena. Lo que tampoco me ha gustado ha sido ver que muchas no siguieron la temática y fueron muy sosas, esta es una gala para destacar por original y elegante! No me enrollo mas!
    Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  33. ¡OMG! JAJAJAJAJAAJAJ
    DIOSSSSS MIO!
    HORROR
    DAÑO A LA VISTA
    jajajajaja
    Me encanto.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  34. Yo lo primero que pensé cuando vi la alfombra roja fue: ¿saben lo que es China?
    Pero aparte de eso... ¡vaya trajecitos! Entre las que van demasiado cortas, demasiado sosas, demasiado extravangantes, demasiado desnudas... Es el primer evento en el que se puede decir que muy pocas iban bien. ¡Y eso que les preparan sus estilistas!

    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Tu post me ha ido genial porque no había visto nada todavía
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  36. jaja Paco, todo muy acertado y suscribo cada una de tus palabras!! No vi la gala pero con tu resumen me puedo hacer una idea perfecta de lo que fue xD
    ¡Genial!!! Un beso grande guapo!!!

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que los estilismos fueron un espanto! Un post genial! Bss

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que los estilismos fueron un espanto! Un post genial! Bss

    ResponderEliminar
  39. Cuanta razón tienes. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. jajajajaj TOTALMENTE!! <3 <3

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar
  41. Mi querido amigo. siempre que vengo a verte me sacas una sonrisa pero con esta entrada me has sacado una buena carcajada , no puedes llevar mas razon, lo has explicado de maravilla ers un autentico carnaval . Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste el articulo!! Múa

      Eliminar
  42. Desde luego, parecía carnaval, no se ve glamour por ningún sitio.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  43. paco que buen comentarista eres, te tenían que contratar para presentar el evento y seguro que mas de una se lo pensaría a la hora de vestir porque que mal gusto tienen algunas, un besazo

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!