ANTIVERANO


Por fiiiiiiiiiiin…..¡sí!, ¡¡¡¡puedo decir que ya soy libre!!!!...¡¡¡estoy oficialmente de vacaciones!!!... que ganas tenía de que acabara este curso, más que el curso esta época horrible de exámenes. No tenía tiempo para absolutamente nada, ni para las redes sociales, que infierno.

Primero de todo, daros las gracias a todos porque cada vez que subo algo en Instagram (@dancepaco) un escudo de chicas me apoyan en cada decisión y me dan ánimos para todo, en ese escudo estáis muchísimas de vosotras. ¡Gracias!



Después de “nosé-cuanto tiempo” vengo para hablaros de otros de mis miedo cada año, el VERANO.
Para muchos de vosotros es la mejor temporada porque pilláis vacaciones, porque no madrugáis, porque hace buen tiempo y un larguísimo etc…pero para mí es horror en todos los sentidos.

El calor es algo que puede conmigo, no me ayuda a tener energía para salir, me aploma, cada día tengo más ganas de dormir y no me apetece hacer nada, no me soporto ni yo mismo.

La ropa de verano siempre la he odiado, estoy demasiado delgado y no me gusta enseñar mis “patas” de flamingo que tengo. ¡Las odio por completo! Y ni que decir queda de los pies al descubierto, este año me ha dado por utilizar cangrejeras  y el año pasado mallorquinas, en definitiva calzado que pueda esconder mis dedos.



La playa me relaja mucho, pero en verano no la soporto. La gente, el calor, la arena, el bocadillo que cae y no te lo puedes comer, el agua ardiendo que no la puedes beber, la nevera, la sombrilla, los pies llenos de arena y sin querer pisas en tu toalla…¡ag!..nada más de pensarlo me agobio. Soy de piscina.
Los aceites o lociones para el sol es algo que me molesta cada vez que digo de ir a la playa, pegajoso sea de la marca que sea, aunque los resultados de algunos sean espectaculares.


Igual pensáis que soy bastante pesimista en este tema, no es tan exageradamente como lo cuento, pero si puedo evitarlo, lo hago. El verano no está fabricado para mí, lo siento. Igual si tuviera un yate con aire acondicionado y una criada sí ¡jajaja!


¿Y vosotros?...¿disfrutáis el verano?..¿Piscina o playa? Un besazo muy grande, nos vemos más a menudo!


33 comentarios:

  1. ¡No te puedes imaginar cómo de identificado me siento! Yo no soy ni de piscina ni de playa... pero, si hay que escoger, me decanto por la primera. Respecto al calzado, yo tampoco soy partidario de enseñar mis pies, aunque mi opción de todos los años son las alpargatas de tela ajajjaja Tampoco soporto los lugares masificados. De hecho, durante mis vacaciones suelo escoger lugares como algún spa o turismo cultural de interior porque no soporto las localidades vacacionales de verano.

    Un saludo y que disfrutes de las vacaciones (en la medida de lo posible jajaja)!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con ese tipin que tienes, no entiendo como no te gusta el verano. A mi me encanta, disfruto de mi casa que esta en la costa y de mi pequeña piscina, me gustaría un poco más de calor pero todo no se puede tener! Un beso guapo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡No me lo puedo creer! Me encanta el verano, me casaría con él si hiciera falta para poder disfrutarlo durante todo el año hahaha. Odio el frío. Playa, piscina, colores, sombreros...Soy súper feliz en esta época del año.
    Me encanta que ya estés por aquí, te he echado de menitos! No sabía que se pudiera extrañar tanto a al gente que conocer por aquí.

    besines enormes y feliz viernes!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía!!...menos mal que me cruzo contigo casi todos los días por Ig!!

      Eliminar
  4. Jajajaja, pero sí tú puedes enseñar las piernas y presumir un montón.
    La verdad es que donde yo vivo no hace demasiado calor, no llegamos casi nunca a los 30º así que claro, el calor no me mata, además soy muy friolera.
    Te doy la razón en el tema cremas y aceites solares, yo acabo siempre embadurnada, no sé ya cual probar,jajajaja.
    Un besín y solo te puedo desear que te lo pases genial en la piscina.

    ResponderEliminar
  5. Tu tienes cuerpo y cara pa presumir! A mi me encanta el verano pero me agobia un montón el calor, es un poco sentimiento amor/odio sabes? El otro día comiendo en una terraza me quemé los hombros, vas agobiada por la calle buscando algo de beber... No sé, es lo que no me gusta. Sin embargo, la ropa en esta época me apasiona, tengo el doble que en invierno y me animo más a combinar e innovar. A mi me encanta tu instagram, siempre que puedo ahí estoy!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja a mi me encanta el verano, pero me agobia el calor (menos mal que soy del norte, si soy del sur me muero jajaja) Y me gusta mucho ir a la playa, pero no soporto que me entre arena a la toalla o aplicarme la crema y al minuto estar llena de arena cual croqueta rebozada... No lo soporto jajaja Pero bueno, son cosas que hay que soportar porque la piscina sin más me aburre ya que en la playa al menos se puede jugar a las palas y pasar el rato más entretenido.. jajaja

    Te espero en mi último post, muchos besitos!
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. Yo soy como tú!! A mí el verano no me mola mucho la verdad y menos ahora que desde el año pasado me ha dado una reacción alérgica al sol ¡lo que me faltaba!
    Todo lo que dices me sucede a mí, excepto lo de las patas de flamingo que las mías son jamonas pero buenas juajajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo con el verano ni con esa sensación de ducharte y estar sudando a los 5 minutos. Soy de invierno. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ODIO el verano...es lo único que te puedo decir. Sobre todo porque en los últimos años me pasé trabajando una media de 12 horas al día desde junio hasta octumbre...Vivo al lado de la playa, y no tenía tiempo ni ganas de pisarla, solo quería dormir jaja mi pueblo es super tranquilo así que por mucha gente que haya siempre tienes sitio para tu toalla y el calor no supera los 30 grados así que entre eso y que el agua está Helada ¡soy feliz! ¿el problema? este año me quedo atrapada en Madrid con sus 45 grados, sin playa, sin mis amigos y sin mis padres y odiando como odio las piscinas. No me gustan nada los shorts, me quedan horribles, ni las camisetas que enseñan la barriga así que no sé que ponerme muchas veces y tengo unos pies huesudos que no me atraen demasiado aunque eso a mi me da igual jajajaja! Así que si, estoy igual que tú, sin dormir por las noches gracias al calor que nos acompaña y cansada todo el día como si llevara de fiesta 3 semanas seguidas. En fin. Ánimo Paco querido mío!!

    ResponderEliminar
  10. Paisanicooo ¿¡¿cómo puedes decir eso?!? O_o
    Recuerda que los murcianos estamos acostumbrados al calor... o estábamos, porque cada año hace más calor con el puñetero calentamiento global (o por los OVNIS, que ahora están muy de moda mencionarlos jajaja)

    ¡Yo AMO el verano! No sólo porque en Agosto es mi cumple (ejem! mi dirección os la paso por aquí o preferís por privado para enviarme los regalos ji ji >_o) sino porque se dispone de mucho tiempo libre, el poder aprovechar más horas de sol durante el día (a mi eso de el ver oscuridad a partir de las 5 de la tarde... me deprimía mucho), el salir por la noche a pasear con mi peque y no tener que llevarse un kilo de ropa por si hace frío... ¡que gustazo!

    En cuanto a la cuestión de ¿piscina o playa? Hum! Me decanto por la playa, a pesar de que soy muy tiquismiquis con la arena que se mete por donde no se tiene que meter xDDD
    Y los dedos... uuf! o con la pedicura hecha ¡o no salgo a la calle! (de ahí que me hiciese esteticista jeje)

    En resumen... te "obligo" a hacer entradas sobre looks de verano (que he de actualizar mi armario) o te busco eh? jajaja
    ¡Un besazo paisanico!

    Post Data: Si precisas de ayuda con algo relacionado con la estética... te paso consejos. El primero de todos, NUNCA usar aceite para tomar el sol... ¿qué ocurre con el aceite de freir cuando te cae en la piel? Te quema ¿verdad? Voilà! Si expones tu piel con aceite... jajaja un huevo igual no te te fríe en la espalda, pero la piel tiene no sólo memoria (futuros melanomas, manchas, pecas...) sino que puedes tener quemaduras de 1er grado (ampollas, escozor...)

    Consejo: Crema solar con base hidratante, cada hora y media o 2h. Despues del baño aunque ponga que es resistente al agua (JA me río yo del tonto que escribe las instrucciones de uso) y... bebed MUCHA AGUA (y digo MUCHA a 2 litros y medio o más. Las bebidas con gas hinchan y no hidratan la piel)

    Eeeemmm... creo que ahora si que me voy a ir despidiendo, mi conciencia se queda tranquila con estos consejillos jeje
    ¡Un fuerte abrazo desde Lothlorien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj....sin conocerte, solo con leerte estoy escuchando una voz hablarme!! jajaja....tienes toda la razón, vivimos en una zona de muchisimo calor y en cualquier sitio de la región tenemos la playa a dos pasos; yo la tengo a quince minutos La Manga y te puedo decir que igual la piso 5 veces en verano...¡¡¡laaaa odio!!....la gente...las acromegraciones...las caravanas de coches!...uf!!...no la soporto!!....gracias Paisanica por todos tus consejos, eres un amor!!!.....y por supuesto que tienes que dejar tu dirección a más de uno....¿y si cae algo?...no será por morro!!...jajajajjaja múuuuuuuuuuuuuac!!

      Eliminar
  11. (Soy Are you ready, boots?)
    Paco te adoro!! Por fin encuentro a alguien que no le gusta el verano! Cada vez que lo he comentado por aquí me han tachado casi de loca...jaja pero tú y yo sabemos como es pasar un verano en Murcia..ES HORRIBLE!
    Al contrario que a ti...a mí no me gusta por enseñar por los kilitos de mas concentrados en algunas partes! La ropa de verano tampoco me gusta, da poco juego y siempre vas con lo mismo: camiseta de tirantes, pantalón/falda corto y sandalias..
    La playa en verano super masificada! Y aunque te bañes pasas calor.. Aysh, en fin...pasaremos el verano al fresquito en los centros comerciales!! Jaja No nos queda otra... Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mi suegra tiene casa en la manga y en verano no la piso ni loca! Colas para entrar...para salir...la gente parando los semáforos cada 5 metros para cruzar arggghhh llego 1 hora después a su casa desde que entro por el principio hasta que llego! (La tiene casa al final) jaja

      Eliminar
    2. La Manga en verano es una masa de coches, de gente y como solamente hay una dirección pues hay colas y colas de coches. Yo vivo a 10 minutos de allí, y casi nunca voy...es una locura!! jajja

      Eliminar
  12. Paco! Me pasa absolutamente igual que a ti. El calor me aploma, me puede argggg. Y a mi , en el sentido contrario, no me gusta enseñar mis carnes jejeje. Y yo que creía que era un bicho raro jejeje. Besitos y disfruta tus vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Yo en relación con esta época del año tengo como una especie de "amor-odio"..., me encanta por el hecho de que los días tienen una duración mas amplia, como que también tienes mas ganas de hacer cosas y de disfrutarlo todo al máximo pero por el otro lado me pasa lo mismo que a ti. Me agobia la calor, también en ciertos momentos tengo como mas ganas de dormir y hasta incluso con el calzado me da cada año de usar un tipo diferente jejeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. De patas flamingo nada Paco, tú tienes un tipin !! a lucirlo !!! si que te entiendo que la playa a veces es agobiante con tanta gente y calor bochornoso, pero ufff yo creo que no podría vivir sin ella !! jajaja , soy medio pez.

    Un abrazote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. A mí me encannnnnta el verano, es lo que tiene vivir en el norte, aquí no tenemos exceso de calores y los que vienen los disfrutamos al máximo.... Ayer por fin pude ir a la playa a cargar las pilas, aquí no están nada masificadas y es una gozada...Hazte una escapadita por aquí y lo compruebas, a ver si así le coges más cariño a mi estación favorita ;)
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que estés de vacaciones! yo intentaré ir mañana a la playa. Ponte lo que te apetezca, no te preocupes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me pasa igual, el calor me mata, pero el agua está tan fresquita... Me encanta el verano, estoy deseando que llegue.

    ResponderEliminar
  18. Per cómo puedes tener miedo al verano con lo bonito que es???!!!!
    Aprovecha para salir a una terraza, ir a la playa, a un concierto, enamorarte, jajaj.....
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....nooooo!!....enamorarte en verano¿?!!....estáis locas??!!....el amor es para invierno...cuando el frío!! jjajajajjaa

      Eliminar
  19. jajajajaja me encanta leerte.
    Pues yo soy de playa, playa, me encanta sentir el calor en la piel, la arena en mis pies (aunque queden "descoloridos" como digo yo), el pelo ondulado por el agua salada (aunque tenga que echárle spray para que no se quede acartonado). Aún y con todo el arsenal de productos que tengo que llevar a la playa y la incomodidad de la arena, disfruto MUCHO del verano.
    Y eso que la mayoría de ellos trabajo de 8 a 20 jajajaja

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  20. Hola: coincido contigo en que lo peor del verano son las aglomeraciones de gente en la playa y los gritos delos niños... también prefiero la playa en temporada baja... mientras a disfrutar de la piscina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. Pues ya me dirás tú en Córdoba... ay, qué mal lo llevarías tú aquí, bueno, a mí también me deja un poco bajilla de energías pero aún así me encanta, la primavera y el verano mis estaciones favoritas. Seguro que encuentras looks superchulos que te favorezcan y sean muy veraniegos... y si no aquí tienes personal shopper.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/06/mi-favorito.html

    ResponderEliminar
  22. Disfruto del verano porque estoy de vacaciones!!! Pero no soy mucho ni de playas ni de piscinas... el sol y yo estamos peleados!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. Qué dirás de patas de flamingo! jajajajaja bobo.
    Yo es que me he criado al lado del mar, soy una chica de costa!

    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  24. Yo adoro el verano y la playa, soy de costa no podía ser de otro modo. Creo que eres demasiado critico contigo mismo, estas estupendo para lucir tipo. Animo y a disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual soy un poco egoísta conmigo mismo por pensar diferente, pero es que no consigo encajar en Verano! Besos

      Eliminar
  25. Si te escuchase una de mis mejores amigas... ella adora el verano. De hecho en invierno es un ser medio deprimido y gris. Yo medio medio. Es decir, esta p**ta ola de calor la estoy sufirendo como la que más pero me ncantan cosas como

    - no tener que cargar con el abrigo cuando entras en un sitio
    - la ligereza de la maleta cuando viajas y sólo pones shorts, camisetas y bikinis
    - la comida de verano (fruta, helados, granizados, ensaladas...)
    - el moreno de la piel. Sustitutivo de base de maquillaje. Te hace verte tan guapa!

    pro lo demás, poca cosa. Lo mejor los entretiempos.
    un saludo guapo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapo!! Ya tenemos aquí el verano, a ver si nos relajamos un poco, q ue me pasa como a ti y no tengo tiempo para nada. Te deseo un veranito con muchas excursiones y muchísima suerte en tu nuebo proyecto, que estoy segura que será un exito!
    Besotes. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!