Azul, Negro y Blanco.

Hola a todos, sé que estoy bastante despegado del blog últimamente y estoy mucho más ligado al canal de Youtube, pero no porque lo prefiera sino porque es mucho menos trabajoso grabar un video y subirlo, que hacer fotos, escribir, publicarlo y editarlo. Aun así, la próxima semana empiezo a estar mucho más estable ya que empiezo las clases y me gustaría pasarme por vuestros blog y ponerme las pilas con el mío. Espero que me perdonéis.


Justamente ayer por el bonito centro de Cartagena estaba pensando lo agradecido que estoy por haber creado este blog y por haber conocido gente maravillosa de la cual he aprendido muchas cosas día tras día. Y como si fuera una casualidad, aprovechaba que llevaba la cámara en el coche para poder hacer unas instantáneas y enseñaros como iba aquel día.


Era un look bastante clásico, pues solamente llevaba una camiseta de algodón azul desgastado, mi pantalón negro a juego con mis Nike y añadiéndole un toque de claridad le puse el detalle de los calcetines blancos. También añadí mis gafas de sol preferidas, estoy enamorado.








Por cierto, seguirme en mi Instagram (@Dancepaco ) por ahí estoy a casi todas las horas y cuelgo muchísimas cosas que pueden ser de vuestro agrado.

Por otro lado, quería saber que os parece este nuevo nombre para el canal de Youtube, no estoy muy contento con que se llame igual que el blog, puesto que la mayoría de la temática también es de Moda, a veces también suelen ser de Vlogs diarios, reflexiones, experiencias…por eso me gustaría desvincularlo. ¿Qué decís?, ¿me lo aconsejáis?...¿Perderé la esencia del canal cambiándole el nombre?, ¿será incómodo para mucha gente que ya me conoce por “un chico más en la Moda”?.



Un abrazo como el mundo y nos vemos más a menudo, vengo cargado de cosas bonitas. 


24 comentarios:

  1. nice shades
    Learn how to take better photos using your phone
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/external-universal-lens-for-phone-take.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!!¿Dices que es de ayer? Yo ya he desterrado la manga corta, aunque tenemos mucho sol aún no hace calor y sin chaqueta no se puede salir. Pero te queda genial y el borde de topitos de la manga me ha enamorado, y las gafas ni te digo.
    Respecto al nombre del canal(tengo que pasarme que no me ha dado tiempo estos días) creo que deber hacer lo que te parezca mejor, los que estamos suscritos te vamos a seguir igual aunque cambies el nombre, y a la gente nueva supongo que le dará igual así que si te apetece, anímate porque es cierto que el canal tiene un contenido más variado.
    Un beso y ya nos contarás que haces al final.

    ResponderEliminar
  3. Bueno va te perdonamos pero no nos abandones demasiado eh, aunque te veo por diferentes sitios y siempre sé de ti haha. ¿Puedo decir que me encanta el look? Es sencillo pero simplemente perfecto, me encanta el color de la camiseta. Respecto al cambio de nombre, haz lo que tú realmente sientas. Si quieres cambiar el nombre me parece perfecto, es algo tuyo que compartes con nosotros, así que con el nombre que te identifiques más.

    besos enromes y feliz día amor!
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  4. Un look fantástico, cómodo y con mucho estilo... me encantan los detalles de la camiseta, es preciosa!!!un bsazo guapo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por estar menos en los blogs! Es normal, hay que sacar tiempo y no siempre se tiene. Me encanta la camiseta, me la pondría seguro!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  6. Hola precioso! Me gusta el look así sencillo y como siempre guapo guapo? Decirte que el nombre me gusta, es diferente y eso es un acierto. No creo que sea malo desvincularlo del blog, lo único porque la gente al principio no se ubique al tener diferente nombre, por lo demás adelante, ya sabes que te apoyo en todo porque te lo mereces!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Es un look fantástico, a pesar de que está compuesto por básicos, pero los básicos son imprescindibles.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. yo le dejaría el mismo nombre que el blog porque unificas todos tus productos multimedia. No me gusta personalmente que cada plataforma tengo un nombre cuando el titular es la misma persona... seguimos en contacto y me paso a seguirte por instagram. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/todo-es-cuestion-de-actitud-is-all.html

    ResponderEliminar
  11. si señor! que guapo! me alegro que te vaya bien en el canal, creo que el mismo nombre que el blog esta bien, pero si se te ocurre algo más a delante! un beso enorme
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, parece muy confortable y estiloso al mismo tiempo. Quizás yo lo adaptaría a mi gusto en el ámbito del calzado, porque soy más de zapatillas de tela que de deportivas, pero el resto te lo compro sin ninguna duda!! jajjaja Esperamos leerte más!

    Un saludo y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sencillez del outfit, yo no he visto tus videos en youtube pero pienso que el nombre es genial aunque hables de otros temas ya que de una manera u otra todo se vincula con la moda y la moda con nuestro estilo y personalidad.
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  14. El blog estupendo, como siempre, y tu estilo, es tuyo, y perfecto. En cuando al nombre a mi García Cloché me conquista, le da un toque super elegante y sofisticado que me parece perfecto incluso para el blog. Pero de todos modos, decidas lo que decidas, los que estamos por que nos gustas y te apreciamos, seguiremos ahí independientemente del nombre que tengas. Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapo! ! Muchas felicidades por tu cumple blog muy emotivo ese diálogo con uno mismo, ayuda a reflexionar y quererse, en cuanto al look, muy chulo como siempre. Me ha encantado el toque de los calcetines blancos. Y la nueva marca me gusta muchísimo, incluso para el blog; tiene fuerza y garra, pero el que tienes ahora también está genial. Todos andamos un poco liados con e l tiempo, tú no te preocupes y con tu permiso, me quedo por aquí un ratito. ( a mí tbn me encantaba " sorpresa, sorpresa!!!
    Besos guapísimo!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapo! ! Muchas felicidades por tu cumple blog muy emotivo ese diálogo con uno mismo, ayuda a reflexionar y quererse, en cuanto al look, muy chulo como siempre. Me ha encantado el toque de los calcetines blancos. Y la nueva marca me gusta muchísimo, incluso para el blog; tiene fuerza y garra, pero el que tienes ahora también está genial. Todos andamos un poco liados con e l tiempo, tú no te preocupes y con tu permiso, me quedo por aquí un ratito. ( a mí tbn me encantaba " sorpresa, sorpresa!!!
    Besos guapísimo!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas imágenes por Cartagena... Y muy cerca de donde trabajo... Aunque vivo en Murcia,trabajo alli... Espero que te vaya genial... Un saludo....

    ResponderEliminar
  18. Precioso look, pero sin duda me quedo con la camiseta, me encanta el detalle de las magas y el del bolsillo. La fichare para mi novio!

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La camiseta es una monada. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapísimo, como siempre. He pasado por aquí de casualidad porque pensaba que no actualizabas.

    ResponderEliminar
  21. Guapísimo!!!!!! Super look el tuyo! Me encanta la camiseta y las deportivas. Disfruta mucho del finde. Un besote

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  22. Bonito look, la camiseta asume todo el protagonismo, tiene un color muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el look, respecto a cambiar el nombre del canal de Youtube o no, poco te puedo aconsejar, yo no sé lo que haría. Besos

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!