Teniendo una cita, conmigo.

¡Cuánta falta me hacía tomarme un café conmigo mismo!


Es verdad que siempre me excuso y pido disculpas por no publicar demasiadas cosas en mi blog. Sí, disculpas a mi mismo porque digo siempre “no tengo tiempo” y ¡eso es mentira! Muchas veces no tengo ganas de estirar más el tiempo (soy un comodón). No nos vamos a engañar, no tengo muchísimos seguidores que me estén pidiendo a gritos que continúe con el blog, no soy un (ahora de moda) “Influencers”.


La realidad es otra. Considero que mi blog, es un espacio donde comparto todo lo que me interesa de la moda, y hay veces que no tengo nada que contar porque ya conté todo de lo que me apetece hablar.
Me he dado cuenta que tengo otras cosas que contar y no lo hago porque pienso que no es mi blog el espacio adecuado. Pero, ¿sabéis que?...es mi momento, mi espacio y mis líneas. He reflexionado, y si tengo que hablar de un libro, una emoción, una experiencia o un viaje, lo voy hacer. Por supuesto, que jamás dejaré de lado el mundo de la moda, es mi vida, pero hay mañanas que son otras cosas las que me apetece compartir.

(Por cierto, este menta poleo esta riquisimo, es de Mercadona)

Entiendo, que las personas que han llegado hasta aquí, no os pueda interesar lo que os estoy contando, ya que lo único que os apetece ver es moda en este mundo Blogger… no os preocupéis, perdono que os vayáis sin avisar.

Vivimos en un mundo donde todo lo tenemos que encajar. No puede compartir un mismo cajón una emoción con una rabia. No puede ser vecino un libro y programa chorra de televisión. No pueden ser compañeros de viaje un móvil y un mapa de papel.



Señores, hay demasiado de todo en un mundo vacío. 

8 comentarios:

  1. pues claro que si es tu blog y tu expones en el lo que tu quieras
    un beso
    http://www.sweetcarolblog.com/2017/02/dulce-espera-sesion-embarazo-en-la-nieve.html

    ResponderEliminar
  2. Cada uno elije que contar, es tu espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que ganas tenía de leerte bombón!!!

    ResponderEliminar
  4. pues claro!! tu puedes contar lo que quieras.

    un besote
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Ayyyyyy pues a mí me ha encantado!!!!!
    Además de descubrir que escribes muy bien me ha gustado mucho la idea, pienso que se puede combinar todo, nada es excluyente.
    Un besito y respecto a tu comentario en mi blog, la alfombra roja me gusta, claro, pero como todo el mundo habla de ella y seguramente con más criterio que yo, pues me voy a las pelis. Y hablando de moda, creo que el Goya de vestuario se lo merecía Cristina Rodríguez, porque como digo en el blog, quizás sus diseños fueran menos vistosos que los de una peli histórica, pero hablaban por si solos, definían a los personajes...un besito y me encanta que estés por aquí.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece estupendo que escribas sobre lo que te apetezca y yo encantada de leerte! Un besazo y vuelve pronto a publicar.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola holaaaaa pues yo me pasaba por aquí para decirte que a mi me súper encanta leer lo que pones porque la naturalidad llena mil veces que otras cosas. ¡VIVA LA NATURALIDAD DE EXPRESIÓN! Muchos besos corazón 💕

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!