Mientras mi menta poleo en pleno Agosto se enfría con el cubito que le acabo de poner, mi mente piensa en cien mil cosas –real- son exactamente cien mil cosas. Y podría hablaros de cada una con detalle, no dejo nunca de darle vueltas a todo, mi madre (¡hola Mami!) siempre me dice que me concentre en una sola cosa y así será todo más productivo.

Acabo de llegar de ver a mis amigos de Madrid. Ana, Oscar, Marian. ¡Hola chicos!, estáis iguales de guapos en verano que con abrigos en pleno Enero. A Dino tampoco se me olvida, un chico con la voz más lisa que he escuchado jamás, que bonito eres Dino. Y que bonita es tu voz. SI lees esto, te mando un besote fuerte y con ruido. (¡Que no salten las alarmas!, que no estoy tirándole la caña).

En Madrid jamás se para, ni siquiera con calor. Los escaparates están requeté bonitos. (Escaparatistas sois unos auténticos magos) Las terrazas se llenan de gente, y solamente necesitamos una Mahou y sentarnos en la plaza Dos de Mayo en un baldosín y habla del amor, del sexo, y de todo un poco. Llegó un momento que hasta incluso estuvimos con Nayid (otro amigo con un corazón de película), leyendo un par de páginas de su libro  (“Confetti en los bolsillos”) en voz alta y en cierto modo lo sentimos todos muy cerca. ¡Te pongo punto rojo por faltar!

Todo esto os lo cuento porque me encanta darle importancia a las pequeñas y gigantes cosas que tengo en mi vida y compartirlo en forma de texto en mi blog, en mi rincón y en nuestra casa.
A la vez que escribo esto, visualizo todos los blogs. Y me paro a pensar de que igual…el mío que lo tengo varios meses abandonado no termina de gustarme el titulo, no sé si me representa.

Le escribo un mensaje a mi amigo Antonio (Escultor y un auténtico artista de emociones) para comentarle la duda que tengo. Porque no nos engañemos, me da pánico que cambie el blog y los poquitos que estemos aquí por movimientos bruscos nos perdamos. Y luego, que son ya muchos años con el nombre de  “un chico más en la moda” y no sé…¿es normal que tenga esas dudas?...Antonio me comenta que cambie la palabra Moda por mundo. Llamandolo entonces, “UN CHICO MÁS EN EL MUNDO”. Adoro la Moda, pero también me gusta la música, mis experiencias, mi recomendaciones, mis libros de poesía, mis viajes, manias, comidas. Restaurantes, emociones…y es algo que adoro compartir con ustedes por aquí. 

Al final, el nombre tampoco tiene mucho sentido “un chico más en la moda”, pero juro que ando con una libreta en blanco para apuntar todas las cosas que me digáis. Bajando la música de Spotify, que por cierto, estoy escuchando Izal “Despedida”  para estar atento y que me escuchéis mejor estoy.

¿comenzamos con otro nombre?....¡o seguimos siendo los mismos!


¡BIENVENIDOS DE NUEVO A TODOS, CHIQUITINES!

5 comentarios:

  1. Me alegra volver a verte, y un chico mas en la moda no es un chico mas, no te equivoque, es el primero que tuvo el valor de decir aqui estoy yo y este es mi mundo, un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola Paco!!!!
    Qué alegría verte por aquí. Tú nunca serás un chico más, tenlo por seguro, así que pongas el nombre qu epongas te irá bien.
    Me has recordado que tengo una menta poleo olvidada en la mesilla, a mi lado, ainnnnns.
    A mí me pasa igual con el nombre de mi blog, hace años que no me gusta pero no lo cambio por todo el trastorno que conlleva, entre adsense, un programa de afiliación al que me apunté, redes sociales y los que me siguen por su blogroll me da miedo liarla así que ahí sigue, años y años. Es que cuando lo abrí, hace ya seis años, no sabía nada de blogs y lo puse al tuntún, y debería haberlo cambiado por entonces, cuando empezó a parecerme un horror, jejejeje.
    Muchos besos y me ha encantado el texto, me has recordado mis escapadas veraniegas a Madrid, esas charlas que parece que solo pueden tenerse allí...adoro Madrid.
    ¡¡¡¡¡Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te diré desde mi experiencia. Yo también llevo años con el blog y la verdad que no pensé que el nombre fuera a importar tanto, pero al final es mucha la gente que te termina conociendo por él y si lo cambias te arriesgas a que te pierdan la pista.
    Si igualmente te sientes más cómodo al cambiarlo adelante : )

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sin duda el nombre me parece muy importante, el mío se me ocurrió después de mucho pensar y de momento no me gustaría cambiarlo. Seguro que se te ocurre algo interesante! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando un día cualquiera te surga un nombre así de repente que te defina cámbialo, alomejor ahora estás dándole vueltas y no te sale nada, las mejores ideas vienen sin más.
    Mil besos y espero estés pasando un feliz verano.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!