M-7N17



Buenos días, guapos!

Aquí en Murcia se esta notando ya el frío. Es hora la verdad, estamos a pleno Noviembre y hace una semana pegaba el sol que daba gusto. ¿Será señal de lo bien que estamos tratando a la atmósfera que hace este descontrol climático? No sé, pero es preocupante.

Os quiero enseñar un look que me encanta por el juego combinado de colores. Nunca fui de colores “asalmonados”, porque soy bastante moreno y nunca me terminan de encajar o es que yo no me veo, pero al ver este jersey, no me pude resistirme. Tiene las mangas más largas de lo normal por lo que ajusta bien el tronco y lo estructura dándole más tamaño.

Lo combiné con uno de mis pantalones favoritos. Favorito porque no pesa nada, es super estiloso con las franjas grises en los laterales y el ajuste con la goma en la cintura. ¡No podeis imaginar lo cómodo que puedo llegar a ir!


Le añadi el toque blanco en mis deportivos. Me coloqué mis gafas Ray-Ban y cargué mis ojos energía para emocionarme con cada rincón de Milan. 








8 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, tienen pinta de ser muy cómodos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, especialmente los pantalones y que fotos tan chulas de Milán


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre con mucho estilo, me encanta el look al completo! Las fotos estupendas, seguro que disfrutaste mucho¡
    Mil besos guapo
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Hola!!!!!
    Nos estamos cargando el planeta, de ahí este tiempo.
    Estás ideal, a mí los colores asalmonados sí que me gustan para gente morena, sin abusar pero quedan chulos.
    Besos y adoro Milán, qué envidia.

    ResponderEliminar
  5. estas genial, siemrpe, y si, no veas de repente el frio que ha venido, y seguimos maltratando el medio ambiente, asi nos va

    ResponderEliminar
  6. Sobre tu vestimenta seguramente es muy cómoda pero a mi no me gustan hombres en este tipo de pantalones.
    Un abrazo
    http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto y el lugar esta genial.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/11/november-maria_20.html

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!