LA VIDA ES COOL (EVENTO BLOGGER)

Hola guapos mios!!!!!

Comenzamos otra semana, otro Lunes más. Ya queda poco para las vacaciones de Navidad, no os desesperéis.

Hoy quiero presentaros de tú a tú a esta marca Cartagenera de donde nacen prendas más que bonitas.
Cuando Silvia (creadora de la Vida esCool ) nos invitó al evento supe que lo iba a disfrutar a por millón, conozco a Silvia y sé con certeza lo valiente que es, por lo tanto, esa tarde iba a ser una lección de vida para los once blogger que estuvimos y no pude dejar de encerrar todos los momentos a través de fotos. 



Silvia nos contó que más allá de la venta, objetivos o números como empresa, quiere conseguir a través de La vida es cool que todos tengamos una visión más optimista de la vida y si es con un rollo molón, mucho mejor.



Además, si eres de la ciudad o cerca de Cartagena puedes visitar su estudio que lo tiene en el polígono industrial de Cartagena y ahí poder probarte o recoger tu pedido sin pagar gastos de envío.








En la merienda Silvia nos hizo un detallazo. Nos regalo una cajita con un 15 % de descuento, una pulsera de tela, una chapa y una camiseta de La Vida es Cool. Imagínate como acabamos todos de contentos!!!



A partir de ahí, comenzó la fiesta!!!!....abrimos todas nuestras camisetas y nos pusimos a posar como locos en el Photocall que La vida es Cool nos había preparado. Fue una autentica pasada la tarde tan agradable que pasé junto a compañeras que solamente conocía a través de las redes sociales.

Todas las fotografías son de Danise ( @Capturando_instantes ) y de @personal.shoot . 







Silvia, GRACIAS POR RECORDARNOS DE QUE NADA NI NADIE NOS DEBE DE QUITAR LA SONRISA




Me encantaría que todos siguierais a @la_vidaescool  en INSTAGRAM y le comentéis en cualquier foto que la habéis conocido a través del blog @unchicomasenlamoda y poder ficharos por allí a diario. ¡¡¡porfiiii!!!....múaaaaaaa....
 



8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! Me encanta la frase La vida mola mil, es lo más. Y menudo detallazo, seguro que llega lejos.
    Besos y estás genial, pero una pregunta, ¿no hay más chicos interesados en la moda? Todo son chicas menos tú, me ha sorprendido.
    Ahhhhh y tu look es brutal, el pañuelo, ese cuello de la camisa, los calcetines...de diez todo.
    Ahora sí, besos.

    ResponderEliminar
  2. alaa pero molan mil estos eventos cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, your blog is amazing! I love it!

    Would you like to follow each other? If yes, please follow me on the both of my blogs and let me know in the comments of my newest posts so I can follow you ASAP.

    Have a great day!



    Vildana from Living Like V & Stalia Is BAE

    Instagram : http://instagram.com/livinglikev (follow me, I follow back :) )

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!! Qué evento más espectacular!! No hay nada que me guste más que una camiseta, sudadera.. con mensaje!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que disfrutaras! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me dio mucha penita no poder asistir, que rabia, ese dia me coincidio mal para venir a cartagena, ya sabes, distancias, como tu estoy de aquí para allá, pero sigo por insta su pagina desde hace tiempo y sus camisetas son super molonas, espero que pronto podamos vernos :-)

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!