Mis curiosidades de Milán.

Hola Martes, hola guapos!

Como sabeis hace unos meses viaje a Milan con mi mejor amiga y fue increíble.  Hice un video para mi canal de Youtube (Ver Video) que algunos flipasteis y me preguntasteis que fue lo que más me gusto de Milan.

He decidido resaltar cuatro cosas que me llamaron mucho la atención. Por supuesto, que no estan todas las que vi ni ordenadas por escala, pero por aquí hay millones de foros donde podréis buscar guias turísticas mejores que este blog si viajas a Milán.

¿Es caro MILAN?

Pues sí. Para que mentir. Es bastante caro. Los restaurantes son caros, la cerveza en supermercados es cara y los hoteles también. Recuerdo, que el último día de irnos tuvimos que pagar unos 25 euros por gastos municipales (pasa en algunos países). ¡Estuvimos cuatro días!

¿El vuelo es Barato?

Tengo que decir que hay ofertas de vuelos muy baratas. Nosotros viajamos con Vueling por 30 euros ida y vuelta. Y una vez en Milán es facilísimo moverse tanto en Metro (Metropolitano) como en Tram (Tran Vía) y esta bien de precio el transporte publico.

Aquí os dejo cinco cosas de las que más me llamaron la atención de Milan.

1.      1-   En cuando llegamos a Milan en las terrazas nos llamaban la atención un cocktail que todos, y cuando digo todos, es todos, tomaban en color anaranjado y con un motón de comida. Es un cocktail típico. Me recuerda algo parecido al Martini para los Españoles. Se llama spritz y venia acompañado de un monton de comida. No irse sin probar uno de ellos.






2.     2-   En la misma Plaza de Duomo estan las galerías Victor Manuel ll. No he vivido escena de pelicula en primera persona desde que vi ese lugar. Lleno de escaparates con inalcanzables precios. Un techo transparente que deja entrar al sol. Y un montón de sueños volando por segundo.





3.      3-  Prohibido irse de Milan sin probar los helados. El mío de Chocolate y Nata. Hay sabores que para mi son básicos.




4.    4-   Sin duda y lo que más te llama la atención porque es espina dorsal de Milan la catedral de Duomo. Preciosa, llena de picos infinitos y rodeada de personas dispuestas hacerte una instantánea que se imprime al momento por 5 euros.




Por supuesto que me quedo colgando un montón de cosas que podeis ver. Como el museo donde se muestra la ultima cena de Dan Vinci, la terraza de la catedral, Porta Romana. Muchas cosas más….pero creo, que en internet hay mucha información mejor cualificada de la que yo puedo dar de cada punto turístico y solamente quiera mostrar lo que nunca leí en internet.


¿Cuánto con vosotros para la próxima vez que viaje a Milan?


7 comentarios:

  1. Qué post tan inspirador, me encantaría escaparme a Milán!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ummm los helados me han hecho ojitos

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro todo lo que conozco de Italia y me falta Milan! Un besazo guapo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve hace unos años por trabajo y me encantó Milán, sobre todo la gente que fue muy amable y encantadora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay adoro Italia y adoro Milán aunque es muy caro, se nota una diferencia grande con Roma o Nápoles.
    Enhorabuena por ese viaje tan chulo, y qué suerte con el vuelo, nosotros tenemos un gafe para eso...jejeje, da igual la antelación, no hay manera.
    Besos y me alegra leerte.

    ResponderEliminar
  6. a punto estuvo de ir pero me echo para atras el precio de los gastos alli, porque el vuelo y los trasportes muy bien pero hotel y comida se me subia un pico, un besazo y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, tengo ganas de ir a Milán desde hace tiempo, debe de ser muy bonito. No sabía lo de los gastos municipales, gracias por el dato!
    Un beso!

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!