Mis 4 tips para viajar


Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he estado.


En este post os cuento 4 TIPS que yo sigo a la hora de hacer un viaje.


1.       Si eres como yo, estudiante, trabajando los fines de semana este tips es muy importante, y es que siempre tienes que tener en cuenta el dinero que puedes gastarte en dicho viaje y así adaptarte al destino o ofertas del momento. ¡No es lo mismo viajar en fin de semana que en día de semana! ¡No es igual viajar a Dinamarca que viajar a Budapest! Cada ciudad el hospedaje, vuelos y vida son mas o menos caros y debes de informarte. Una vez tengas claro que dinero en CONJUNTO (que no cunda el pánico, no debes de ir nunca con lo justo) puedes gastar, entonces busca.

2.       Hay muchas páginas de internet donde encontrar vuelos muy baratos. Desde Skyscanner, en Vueling o en la misma página de Ryanair. Si decides que quieres ir a más de un destino, airhopping.com es tu página. (Yo la utilice para el último viaje) Airhopping es una página donde puedes elegir más de un destino en varios días y te busca la combinación de vuelos para que te salga mucho más económico.
 Por ejemplo; Quieres viajar a Londres (3 días) , luego a Milan (2 días) y volver a tu destino. Airhopping te organiza esos vuelos y te aconseja además que días de la semana te puede salir mucho más barato. ¡Para que os hagáis una idea! Yo volé hace un mes e hice; ALICANTE- MILAN (1día) MILAN-COPENHAGUE (3días) COPENHAGUE-ALICANTE y todo me costó 90 euros.

3.       Decidas la ciudad que decidas, el destino no importará si vas bien acompañado o si tienes tu maleta cargada de ilusión y muchas ganas de pasarlo bien. No dudes en compartir habitación para ahorraros un dinero. Ten en cuanta de que vas a un país a visitarlo, no a un spa de 5 estrellas, para ello tienes hoteles en tu ciudad mucho mejor acondicionados. Vas para dormir, el resto del día debes de aprovecharlo para ver cosas. Con esto no quiero decir, que tengáis que iros a cualquier hostal  sucio. Hay Hostel que estan de p*** madre, limpios, muy bien organizados y geniales para compartir habitación. ¡No os roban nada! Ellos son humanos como tú, saben que si comparten habitación también corren el  riesgo de encontrarse con gente que no es de su agrado, y al final, se crea un ambiente sobre seguro. Finalmente, conoces muchísima gente en el hostel y practicas el inglés.

4.       Hay muchas páginas donde puedes hacer Tour Gratis por la ciudad, a cambio de darle un donativo al guía. Hay empresas que se dedican a ello para darle oportunidad a jóvenes que estan en otros países sin trabajo. ¡Merece la pena! Se pierde tantísimo tiempo encontrando plazas, sitios buenos para comer, monumentos y lugares clave para ver que merece la pena contratar un tour guiado donde te explican todo en tu idioma, y además te lo pases pipa¡¡¡¡¡¡….




5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus tips, ¡ay, qué bonito es viajar!
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ay adoro viajar y lo hago siempre que puedo, desde muy pequeña, aunque me gustaría hacerlo mucho más, jejeje.
    Me encantan tus tips.
    Besos y feliz martes. ¿Nos harás post de los modelitos de los Oscars? Yo quiero ser como Jane Fonda.

    ResponderEliminar
  3. ayy adoro viajar aunque ahora no puedo peroooo ya vendran tiempos mejores!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  5. Swiss watches Luxury is defined in the best-selling book "luxury brings abundance" as follows: Hermes handbags is a lifestyle that is considered as luxury in whole or in part by its own society, mostly determined by products or services.Today, the concept of Replica Breitling luxury goods in the world is "a kind of consumer goods with unique, scarce and rare characteristics beyond the scope of people's survival and development needs", also known as non-life necessities.

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!