Sitios con encanto

hooooola viajeros!!...¿Habéis ticado ya el avión con rumbo a............................? Ya sabéis que hoy toca viajar, pero ¿a dónde?...toca "LUGARES CON ENCANTO"

Pues bien, una vez pasado todos los controles requeridos por el aeropuerto imaginario, cogemos el vuelo al corazón de Madrid...y es que el pasado fin de semana estuve en un terraza muy especial.


 ¡¡Exacto!!..como veis en la fotografía es el Palacio de Comunicaciones de la Comunidad de Madrid. Aparentemente es precioso por su arquitectura y por su iluminación que da color a la preciosa Cibeles que guarda como siempre todos los detalles del Palacio.

Si eres curioso antes de entrar tienes una panorámica preciosa y espectacular. El edificio de Metrópolis también quiere estar cerca y lo hace asomándose al final de la calle separando Gran Vía. Y lo hace de una manera muy elegante y especial, sabemos todos que es muy coqueto.
¿De que os estoy hablando?

Efectivamente y es evidente de que os hablo y dudo que no lo conozcáis del Disco-pub que se encuentra en la terraza del Palacio de Comunicaciones de Madrid. Más bien es un precioso mirador donde puedes perfectamente enamorarte a simple vista de la ciudad. 
Te ofrece una zona chill out para poder tomarte una copa, un refresco o lo que te apetezca mientras difrutas de la diosa que cuida y festeja todas las victorias del fútbol madrileño. 

¿Qué vistas nos ofrece?

Sin duda una de las mejores de Madrid, y más de noche donde el juego de luces hacen mágico todos los momentos. 
Vean ustedes; 





 Sin duda ninguna disfrute como un enano fotografiando el momento y para poder compartirlo con vosotros en esta nueva sección, me parece un lugar verdaderamente precioso, donde tienes la tranquilidad en pleno centro de Madrid. Aunque suena algo contradictorio que tengas tranquilidad en una capital tan cosmopolita como es Madrid. Pues sí, ahí tienes el lugar y te lo puedo garantizar.

Así que ya saben, si un sábado después de cenar no tenéis planes, puedes ir a Terraza Cibeles y ver a la diosa desde arriba y a la vez  fuegos artificiales en forma de luces pequeñas y grandes que ofrecen los coches.



Un saludo muuuuy grande...si vais ya sabéis..escribirme para saber si os gustó!!...y si ya habéis estado también me gustaría que me contarais cual fue vuestra sensación!!...GRACIAS una vez más por todos los que me leéis cada día!!!!!..

3 comentarios:

  1. Parece un lugar estupendo, gracias por seguirme, si algún día quieres que cree algun collague con alguna de tus creaciones hadmelo saber. Tienes mucho estilo. Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: conozco la Terraza Cibeles y desde ella las vistas son impresionantes. Vale la pena conocer el sitio. Qué buenos recuerdos me traen estas fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía esta terrazita, la verdad es que tiene una vistas bastante impreisonantes, me parece un sitio estupendo. No lo conocía, pero para próimas visitas las tendrá muy en cuenta.

    Un besote

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!